¿Y después?

En caso de que recuerdes 1 o varias vidas pasadas, estas memorias se irán asentando con los días y poco a poco le irás encontrando sentido a la información recibida. 

Estos recuerdos pasaran a formar parte de tu historia e irán entrelazándose con tu vida actual expandiendo el concepto que tienes de ti mismo. La cantidad de información disponible se pierde de vista. No tenemos una vida pasada, ni dos. Nuestra historia es larga. Podemos realizar varias sesiones según lo amerite cada caso. 

En caso de que tengas alguna otra experiencia, cómo encuentro con guías espirituales o seres queridos fallecidos, hay que procurar digerir bien la experiencia y poder integrar la información recibida a tu yo consciente.

Siempre cabe la posibilidad de que "aparentemente" no se desenlace  ningún evento. Siempre se recibe asistencia espiritual. El proceso de recordar es un proceso de comunicación. Si hay bloqueos en la comunicación se procederá a trabajar sobre ellos para limpiar, despejar y prepararse para la posibilidad de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario